SISTEMAS DE ENERGIA SOLAR: Energia solar para casas

Los sistemas de paneles solares para casas se vuelven cada vez mas común para las personas ,ayudan a ahorrar dinero y cuidar el medioambiente.

Sistema de paneles solares : Energia solar para casas

¿Qué tipos de sistemas de energía solar puedo comprar para mi casa?

Dependiendo de sus necesidades y de cuánto desea invertir en un sistema de energía solar, existen varios tipos diferentes de sistemas que puede tener instalados en su hogar o propiedad, y algunos que son incluso más portátiles. 

A medida que el uso de la energía solar continúa creciendo en todo el mundo, incluso los sistemas más caros bajan de precio, haciéndolos sensibles para más personas. 

Tipos de sistemas solares 

Los sistemas de paneles solares mas comunes para hogares están conectados a la red, conectados a la red con almacenamiento de energía (también llamado híbrido solar), sin conexión a la red (también llamado autónomo) y sistemas de CC. 

Los sistemas conectados a la red son los más comunes en los EE. UU., Pero tienen algunos inconvenientes, que discutiremos un poco, pero los sistemas solares híbridos, que son más caros, se están volviendo más populares. 

Los sistemas sin red se usan en situaciones más remotas. Dado que la mayoría de las casas usan energía de CA, los sistemas de energía de CC no se usan para dar energía a un hogar completo en estos días, pero pueden proporcionar una energía valiosa. 

Cabe señalar que si bien todos los sistemas solares en los EE. UU.

Pueden calificar para programas de incentivos federales como el Crédito Tributario para Inversiones, es más probable que obtenga más oportunidades de incentivos , como la medición neta, que le permite vender energía nuevamente a la empresa de servicios públicos.

Con un sistema conectado a la red que con un sistema eléctrico fuera de la red, ya que la mayoría de los incentivos se ofrecen a través de los servicios públicos. 

Los instaladores solares locales son los mejores para hablar sobre sus opciones de energía solar e incentivos.

Sistemas de paneles solares para el hogar conectados a la red

SISTEMAS DE ENERGIA SOLAR

El sistema de panel solar conectado a la red es el tipo más común de sistema de energía solar en los Estados Unidos.

 Estos sistemas están conectados a su red eléctrica local, así como a su hogar. 

En la mayoría de los estados, los sistemas proporcionan sus necesidades de energía a lo largo del día y si su sistema produce más electricidad que la que utiliza su hogar, envía el exceso a la red eléctrica, vendiendo su energía solar adicional a la utilidad donde puede ser utilizada. tus vecinos y otros. 

Los sistemas conectados a la red son la forma más simple y barata de energía solar, ya que utilizan menos equipos que los otros tipos de energía solar en la azotea. 

Consisten principalmente en paneles solares, inversores y un medidor de electricidad bidireccional. 

Desventajas de los sistemas solares

El gran inconveniente de estos sistemas es que cuando se pone el sol, no puede utilizar la energía que producen los paneles solares. 

De manera similar, si la red eléctrica se cae, sus paneles solares también se apagarán automáticamente. 

Esta es una precaución de seguridad que permite a las personas de mantenimiento de servicios reparar líneas eléctricas sin la amenaza de que su energía solar viaje a lo largo de las líneas de energía eléctrica.

Solar conectado a la red con almacenamiento de energía

SISTEMAS DE ENERGIA SOLAR

Este es el tipo de sistema solar doméstico más versátil. Está configurado como un sistema residencial conectado a la red, pero también incluye un sistema de almacenamiento de energía , por lo general en la forma de una batería de respaldo de alta capacidad. 

Los sistemas cuestan más, principalmente debido a los costos adicionales asociados con el sistema de la batería.

 Pero con los costos de baterías bajando, tales sistemas se vuelven más asequibles. 

Además, en ciertos estados, como California, y los mercados locales a medida que los servicios públicos cambian la manera en que cobran a los clientes por el uso de energía, los sistemas de almacenamiento de energía pueden brindar oportunidades adicionales para ahorrar dinero. 

La principal ventaja de un sistema de almacenamiento de energía es que el exceso de energía proporcionado por los paneles solares se almacena en la batería. 

Entonces, incluso si el sol está bajo, aún puedes alimentar tu hogar con la energía del sol. 

Además, estos sistemas pueden diseñarse para isla o liberarse de la red eléctrica.

 Entonces, si hay un corte de energía, su hogar todavía tendrá energía durante horas. 

Sin embargo, estos sistemas todavía están vinculados a la red eléctrica, y aquí está el porqué de eso.

 A medida que los servicios públicos continúan adoptando mecanismos como los cargos por tiempo de uso (donde la electricidad cuesta más durante ciertas partes del día, generalmente durante las horas pico de uso),

Su sistema de almacenamiento de energía puede asegurarse de estar utilizando su energía en lugar de la energía de la red. 

Cuando los precios de la electricidad son más bajos, puede permitirte usar la energía de la red para alimentar tu hogar.

 Algunas empresas de servicios públicos también pagarán más por la electricidad del hogar solar durante las horas punta y el sistema de almacenamiento de energía también puede enviar electricidad a la red durante esos momentos para maximizar el ahorro de su factura de electricidad. Bastante versátil, ¿eh?

¿Cuales son los inconveniente de la baterias?

Aparte de los inconvenientes de los costos adicionales son las vidas de las baterías. 

Mientras que las tecnologías más nuevas están fabricando baterías más duraderas, como las baterías de iones de litio, en muchos casos su vida útil es más corta que la del sistema de paneles solares, lo que significa que probablemente tendrá que reemplazar el sistema de almacenamiento de energía en algún momento. 

Otro inconveniente de tales sistemas es que menos instaladores solares ofrecen sistemas de almacenamiento de energía en este punto y no todos los sistemas de almacenamiento de energía pueden ofrecer todos los beneficios anteriores. 

La mejor manera de aprender más sobre los tipos de sistemas de almacenamiento de energía que puede obtener es consultar con los instaladores solares locales.

Sistemas de paneles solares residenciales fuera de la red

Un sistema solar fuera de la red se parece mucho al sistema híbrido. Consisten en paneles solares y un sistema de almacenamiento de energía. 

Si vives en una ciudad, ciudad o incluso en la mayor parte del país, no es probable que desees un sistema sin conexión a la red. 

Los sistemas fuera de la red generalmente se instalan cuando es más costoso ejecutar una línea de alimentación a una casa que instalar energía solar. 

Entonces, esencialmente, están instalados en áreas muy rurales. 

Los sistemas solares fuera de la red son más caros porque tienen que ser más grandes para satisfacer todas sus necesidades eléctricas .

Comono están conectados a la red eléctrica y deben ser capaces de proporcionar todas sus necesidades eléctricas por días a la vez en caso de que haya múltiples días de nubes o precipitación. 

Eso requiere más paneles solares y baterías, lo que aumenta los costos del sistema. 

Dado que el sistema no está vinculado a la red eléctrica ni a la red pública, no se ofrecen tantos incentivos para un sistema aislado. Eso aumenta aún más el costo del sistema.

DC-Solar Panel Systems

Estos sistemas solares no suelen alimentar un hogar completo, pero podrían alimentar un RV o una cabina. 

En lugar de utilizar un inversor para convertir la electricidad de CC producida por los paneles solares a la electricidad de CA utilizada en la mayoría de los hogares, los paneles proporcionan electricidad a los aparatos de CC y / o un banco de baterías. 

También se usan en aplicaciones más pequeñas como la iluminación con energía solar o para un ventilador de ático, por ejemplo. 

Estos son los diferentes tipos de sistemas de paneles solares que están disponibles para los hogares. 

Para obtener más información sobre qué opciones son mejores para que hable con los instaladores solares locales. 

En La actualidad existen formas de aprovechar la energia proveniente del sol, pero sería bueno saber cuales son los tipos de energia solar

CUALES SON LOS TIPOS DE ENERGIA SOLAR