PLACAS SOLARES DOMESTICAS

Las placas solares domesticas, son utilizadas para generar energia electrica ,que luego sera utilizada en tu casa permitiendole ahorrar dinero de su factura de servicios pùblicos.

¿Que son las placas solares domesticas?

Las placas solares domesticas son dispositivos formados por celulas solares que se encargan de generar electricidad solar.

Las casas con paneles solares o  sistemas de PLACAS SOLARES DOMESTICAS, normalmente llamados paneles solares (o paneles solares, fotovoltaicos o fotovoltaicos) generan electricida del sol.



Las casas con paneles solares eran una rareza tan recientemente como hace una década. 

PLACAS SOLARES DOMESTICAS

Pero una plétora de incentivos fiscales federales y locales junto con las preocupaciones cada vez mayores sobre el cambio climático los han convertido en lugares comunes.

La instalación de placas solares domesticas  puede reducir las  emisiones decarbono de su hogar en un promedio de 35,180 libras de dióxido de carbono por año.

INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

 

 

¿Cómo funciona la energía solar?

PLACAS SOLARES DOMESTICAS

Las placas solares para viviendas  convierten la luz solar en electricidad. La energía de la luz (fotones) golpea los paneles solares y excita los electrones en los átomos de un material semiconductor (por ejemplo, el silicio), y el movimiento de estos electrones da como resultado una corriente eléctrica.


¿Cómo se ve un sistema de electricidad solar?

Los sistemas de electricidad solar generalmente incluyen:

  • paneles solares (a veces llamados módulos), cables y hardware de montaje o fijación
  • un inversor (o inversores) para convertir la electricidad generada por los paneles en el tipo utilizado en las casas
  • medidores especiales para registrar cuánta electricidad usted genera y vende
  • baterías para solar conectado a la red recién están saliendo al mercado
  • para aplicaciones fuera de la red, baterías, generadores de respaldo y otros componentes especializados.

La mayoría de las casas con energía solar necesitarán comprar electricidad de un minorista

Como las placas solares domesticas no generan  electricidad por la noche y no siempre genera suficiente electricidad cuando la necesita, la mayoría de las instalaciones solares están «conectadas a la red». 

La casa permanece conectada a la red eléctrica y se continúa comprando electricidad a un minorista en momentos en que el sistema solar no genera suficiente electricidad.

Algunos hogares eligen desconectarse de la red, desconectarse por completo de la red y comprar baterías para proporcionar electricidad cuando los paneles no generan suficiente electricidad para satisfacer la demanda.

 Aunque los precios de la batería están cayendo, este enfoque no tendrá sentido desde el punto de vista económico para la mayoría de los hogares. 

Sin embargo, para las casas nuevas que se enfrentan a un alto costo de conexión a la red, el hecho de estar «fuera de la red» con energía solar y baterías puede ser rentable.

El exceso de electricidad solar se puede vender a un minorista

En ocasiones, la energía solar generará más electricidad de la que se puede usar, lo que permitirá que los hogares vendan electricidad a un minorista de electricidad. 

El minorista compra esta electricidad a una «tasa de recompra»; estas varían pero son más bajas que la cantidad que las compañías le cobran por la electricidad. 

Esto significa que los hogares con energía solar obtienen un mayor valor al usar la electricidad que generan ellos mismos, en lugar de venderla a un minorista.

Al considerar la energía solar, considere las tasas de recompra que se ofrecen. Es posible que deba cambiar de su proveedor actual para acceder a una tasa de recompra.

 El minorista que ofrece la mejor tasa de recompra puede no necesariamente cobrar el más bajo por la electricidad que venden.

¿Qué tamaño de paneles solares necesita?

La potencia de los paneles solares se mide en kWp: pico de kilovatios. El kilovatio es una medida de la potencia eléctrica, por lo que la cifra de kWp le indica cuánta energía pueden producir los paneles cuando están funcionando a su capacidad máxima. Esto será cuando sea más soleado.

Un sistema doméstico típico estará entre 1kWp y 4kWp. Obviamente, cuanto más potente sea su sistema, más electricidad generará, pero más costoso será su instalación (aunque esto no aumentará exponencialmente, porque duplicar el número de paneles solares no equivale a duplicar el trabajo para instalarlo). ) 

Una vez que supere los 4kWp, la tarifa del Feed-in Tariff no suele ser tan buena. Como una guía aproximada, por cada kilovatio, necesitará aproximadamente 7 metros cuadrados de espacio en el techo.

La cantidad de electricidad que genera el sistema en un año se mide en kilovatios hora (kWh). Cada kWp debe generar alrededor de 800 a 850kWh por año. 

Por lo tanto, de acuerdo con las cifras del párrafo anterior, un sistema doméstico típico generaría entre 1,200kWh y 3,200kWh por año.

Un hogar familiar promedio de 3 dormitorios  usa alrededor de 3.000 kWh de electricidad por año.

Su 3.400kWh anual de un sistema de 4kW le daría:
4,856 horas de la lavadora (202 días sin parar, incluso se podrían manchar las manchas de vino tinto)
7,142 horas de la nevera (para que pueda ejecutar 11 refrigeradores durante todo el año)
1,880 horas de hervir el hervidor de agua (22,560 tazas de té)
1,417 horas del horno (2,834 pasteles)
 

Sus paneles solares vendrán con un medidor, que le mostrará exactamente cuánta electricidad están produciendo y cuánto está vendiendo de vuelta a la red.

 

PLACAS SOLARES DOMESTICAS

Proyecto:  Instalación de paneles solares.

Por qué:  Para reducir su emision de carbono y ahorrar un promedio de $ 84 por mes en su factura de electricidad.

Cómo funciona: los  paneles solares son  células fotovoltaicas (PV) . En pocas palabras, estas baterías especiales aprovechan la luz solar, la transforman en energía y luego la envían a un inversor, que la convierte en electricidad para alimentar el hogar.

A quién contratar: la  instalación de paneles solares no es tan simple como golpear las células en la azotea. Tendrá que instalar un cableado adicional, y la colocación del panel es clave para construir un sistema eficiente. Así que este es el mejor para los profesionales.

Busque un profesional solar que:

  • Ofrece una fuerte garantía. Asegúrese de que el inversor esté cubierto durante al menos 10 años y que los paneles estén cubiertos durante 20 a 25 años.
  • Utiliza paneles fabricados por un fabricante con sede en los EE. UU. De esta forma, su garantía aún lo protegerá si el fabricante se pone nervioso.
  • No externaliza la instalación. Habrá más responsabilidad si las cosas no salen de acuerdo al plan.
  • Tiene licencia y vínculo, y no se han presentado quejas importantes ante el Better Business Bureau.
  • Puede suministrar al menos dos referencias de clientes recientes.

Rango de costos:  el precio de los paneles solares ha disminuido en un 60 por ciento desde comienzos de 2011. Junto con los créditos y subsidios fiscales federales y locales, eso ayudó a reducir el promedio nacional de costos iniciales a aproximadamente $ 17,000.

Incentivos fiscales:  El Crédito Tributario a la Inversión Solar (ITC) federal es un crédito tributario del 30 por ciento para las propiedades residenciales y comerciales que se convierten a energía solar para fines de 2016.

Los incentivos fiscales locales varían según el estado y el municipio. Los residentes de Los Ángeles pueden tomar el ITC, luego recibir una exención del impuesto a la propiedad del estado de California, así como una devolución de $ 0.12 por kilovatio-hora durante 20 años desde la ciudad de Los Ángeles.

Vale la pena hacer su diligencia debida para asegurarse de que está aprovechando toda la ayuda financiera que está disponible para usted.

Arrendamiento, compra o financiación? Los arrendamientos solares se han convertido en una opción cada vez más popular como una forma de sufragar los costos iniciales. Las compañías de leasing también suelen pagar las reparaciones y el mantenimiento.

Sin embargo, una instalación permanente no solo tiene ventajas fiscales, sino que también aumentará el valor de su hogar, ya que los nuevos compradores podrán ahorrar energía sin la molestia de la instalación.

Históricamente, las bajas tasas de interés también están facilitando que los propietarios con buen historial crediticio puedan obtener un buen trato con un préstamo. 

Si decide seguir esta ruta, asegúrese de que el pago de su préstamo sea menor que su factura de electricidad promedio para asegurarse de que todavía está ahorrando dinero.

Nota:  Going solar generalmente aumentará la prima de seguro de su propietario; esperar ver que aumente en unos pocos dólares por mes.

Duración típica del proyecto: el  cableado y la instalación generalmente demoran unos días. Sin embargo, puede llevar desde unas semanas hasta unos pocos meses desde el momento de la firma del contrato hasta la instalación real.

Permiso:  Absolutamente requerido. Esta es una gran parte de por qué a menudo hay un poco de tiempo de espera entre la firma del contrato y la instalación de un sistema. Los tipos y costos de los permisos varían según el municipio; su instalador generalmente los obtendrá para usted.

Consideraciones del proyecto:  parece obvio, pero su techo necesita recibir luz solar directa durante el día cuando la luz del sol es más intensa (por lo general entre las 10 a. M. Y las 2 p. M.) Para que su sistema funcione de manera eficiente.



Los árboles, edificios altos e incluso una chimenea pueden afectar la exposición al sol de sus paneles. Y los diferentes tipos de paneles reaccionan de varias maneras a la sombra; algunos reducen la producción y otros cierran por completo.

 Cuantas más horas sus paneles estén expuestos a pleno sol, más eficientemente generarán energía.

La cantidad de radiación solar que llega al suelo durante un período de tiempo determinado también difiere según la región en la que viva.
Esto se denomina insolación, y es la razón por la que un hogar con energía solar en Chicago es menos eficiente que uno en Las Vegas.

¿Cuántos paneles necesitaré, y qué tan grandes deberían ser?  El tamaño de un sistema depende de dos cosas: la insolación y la cantidad de energía que se necesita.

Mire su factura de electricidad para saber cuántos kilovatios de energía usa en un día normal. Multiplique eso por .25, y ese es el tamaño del sistema que necesitará.

En cuanto a la cantidad de paneles reales que necesitará, eso dependerá no solo de la producción por panel, sino también de la insolación (¡hay otra palabra!) Y de cuántas horas por día los paneles recibirán la luz solar máxima.

¿Suena complicado? Eso es porque lo es. Es por eso que recomendamos que contrate a un profesional de buena reputación .

Aprenda más sobre los diferentes tipos de paneles solares

Houzz es la plataforma líder en línea para la remodelación y el diseño de viviendas, que brinda a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus hogares de principio a fin, en línea o desde un dispositivo móvil. 

Desde decorar una habitación hasta construir una casa personalizada, Houzz conecta millones de hogares …