GENERADOR SOLAR PRECIO

Un generador solar precio del dispositivo se analiza mas adelante, cual es el precio de los distintos tipos de generadores solares

GENERADOR SOLAR PRECIO

¿Que es un generador solar?



Un generador solar es esencialmente un sistema de batería en una caja. Esto no debe confundirse con un generador de gas. 

GENERADOR SOLAR PRECIO

Los generadores solares no generan energía, como su nombre lo indica. Simplemente almacenan la electricidad que se les da para su uso posterior. 

De hecho, esta electricidad puede provenir de muchas fuentes; ¡Los paneles solares ni siquiera son un componente esencial!

Piense en un generador solar como un dispositivo de potencia plug and play.

GENERADOR SOLAR PRECIO

Un generador solar viene con casi todo lo que tiene un sistema eléctrico completo: una batería, un inversor, un controlador de carga, un monitor de batería y cables, todo en una sola caja. ¡Lo único que falta es un panel solar!

Inicio Generador Solar Precios

Como la frecuencia de apagones y desastres naturales como huracanes o tormentas de hielo ha aumentado las ventas de generadores domésticos se han disparado.

Pero, el problema con la mayoría de los generadores portátiles es que requieren una fuente constante de combustible.

Los generadores solares recogen energía del sol y almacenan energía para cuando la necesites.

Los generadores domésticos de energía solar funcionan tan bien como los generadores a gas, pero no tendrá que lidiar con el costo o la molestia de reponer combustible. Tampoco perderá el ruido, el olor o el riesgo de incendio.



Los generadores de energía con energía solar se venden en una variedad de tamaños y con diferentes capacidades.

Eso se traduce en una gran variedad de precios, desde solo $ 100 a decenas de miles de dólares .

 

Ofertas de generadores solares  !!!!!!!!

Costos promedio del generador solar de baja potencia

Por alrededor de $ 100 puedes comprar un pequeño generador solar “power pack” con 5 vatios y 10 amperios por hora.

Por lo general, tienen un par de enchufes, un puerto USB y una toma de CC. Sin embargo, no ofrecen mucha potencia y algunos modelos tardan aproximadamente dos días completos en cargarse.



También reciben críticas del consumidor mediocres.

Por $ 500 , puede comprar un generador de maletín de 15 vatios que alimentará pequeños dispositivos como teléfonos celulares y computadoras portátiles.

COMO FUNCIONA UN PANEL SOLAR FOTOVOLTAICO

Precios del generador solar de alta potencia

Por $ 2,000 a $ 4,000 puede comprar un generador solar más grande diseñado para proporcionar energía de respaldo para su hogar. La mayoría tiene 1,800 a 3,000 vatios, y algunos ofrecen hasta 245 amperios por hora.

  • Un generador móvil Harvester con 105 amperios por hora y hasta 240 vatios de potencia comienza en $ 3,800. Estos generadores pueden usarse para iluminación, energía remota, computadoras, equipos médicos y similares.
  • Un generador solar portátil SUNRNR Sun 100 con 135 vatios se vende por $ 3,800 a $ 4,000. También viene con una garantía de un año.

GENERADOR SOLAR PRECIO

 

Los generadores de energía solar más grandes son capaces de alimentar completamente una casa o edificio completo. Pero, son caros; generalmente entre $ 10,000 y $ 50,000. Por lo general, tienen al menos 3.500 vatios y ofrecen un par de miles de horas amperio.

Además, si está comprando un gran generador de energía solar, tenga en cuenta entre $ 500 y $ 1,000adicionales para los costos de envío.

Leer mas sobre como funciona un panel solar

Las mejores ofertas de Generadores solares