EMPRESAS DE ENERGIA SOLAR

Con el desarrollo de la tecnologìa de la energia solar fotovoltaica, en los ùltimos años han surgido muchas empresas de energia solar dicadas a la fabricaciòn de paneles solares y sistemas de generaciòn de electricidad. 

EMPRESAS DE ENERGIA SOLAR

La empresas de energia solar se encuentran distribuidas por todo el mundo, y se clasifican por la producciòn y las ventas anuales

Primero veremos la empresas mas importante de paneles solares a nivel mundial, este ranking està liderado por empresas chinas.



Adivina quiénes son los 10 empresas de energia solar  principales  en el mundo?

Las empresas de energia solar se están preparando para expandir la producción nuevamente después de que muchos de ellos tuvieron que hacer funcionar las líneas de producción o cerrar las fábricas. Entonces, ¿quiénes son los 10 mejores fabricantes de paneles solares actualmente?

IHS lanzó su clasificación hoy que colocó a Trina Solar como el principal cargador de paneles solares en 2014, seguido por Yingli Green Energy . 

Ambas compañías tienen su sede en China, que ha dominado el negocio de fabricación de equipos solares durante muchos años.

De hecho, seis de los 10 fabricantes clasificados por IHS son chinos (si cuentasCanadian Solar CSIQ + 1.66%que, aunque tiene su sede en Canadá, tiene su base de fabricación en China). 

Los dos mayores fabricantes de paneles solares estadounidenses, First Solar FSLR + 0.39% y Sunpower SPWR -1.02%, también hizo la lista.

La clasificación refleja las cifras de envío, incluidas las estimaciones para el cuarto trimestre de este año. IHS señaló que no contaba los paneles producidos por estas compañías que se usan internamente para la construcción de proyectos de energía solar, desde instalaciones en tejados hasta grandes granjas solares.

Aquí está el ranking de IHS:

1. Trina Solar

2. Yingli Green Energy

3. Canadian Solar

4. Jinko Solar

5. JA Solar

6. Sharp Solar

7. Renesola

8. First Solar

9. Hanwha SolarOne

10. SunPower y Kyocera

Las compañías en la lista realmente no han cambiado en los últimos cuatro años a pesar de que la industria de fabricación solar sufrió una recesión causada por una sobreoferta de paneles solares.

 Ese exceso llevó a las grandes compañías a recortar la producción o archivar los planes de construcción de fábricas y obligó a los fabricantes más pequeños a declararse en bancarrota.

 

First Solar no solo cerró su gran fábrica alemana y recortó la producción en otros lugares hace unos años, también llevó a cabo una crítica crítica y se centró más en mejorar la capacidad de su tecnología para convertir la luz solar en electricidad. 

Históricamente, los paneles de First Solar no fueron tan eficientes como sus rivales, pero se destacó en la fabricación de ellos mucho más barato. 


Pero esa ventaja se erosionó cuando sus competidores chinos expandieron la producción y vendieron sus productos por debajo del valor justo de mercado .Existe un caso de comercio en curso contra los

Los fabricantes chinos en los EE. UU. Que analiza la estrategia de precios de los fabricantes chinos y si han recibido subsidios injustos del gobierno chino.

La gran mayoría de los fabricantes de paneles solares que están en el último ranking de IHS también figuraron en la lista en 2011, cuando las señales de exceso de oferta comenzaron a aparecer como pérdidas en los informes financieros de los fabricantes de energía solar.

Aquí está el ranking de 2011 de IMS Research, que fue comprado por IHS:

1. Suntech Power

2. First Solar

3. Yingli Green Energy

4. Trina Solar

5. Canadian Solar

6. Sharp

7. JinkoSolar

8. SunPower

9. Hanwha SolarOne

10. Kyocera,

Después de ajustar la producción, los fabricantes de paneles solares, como First Solar , SunPower y Solar Frontier de Japón , se preparan para la expansión ahora que esperan ver una mayor demanda en 2015.

Empresas de energia solar en EE.UU

Las fuentes de energía renovables son cada vez más importantes que nunca. Confiar en los combustibles fósiles no es una opción viable si queremos mantener nuestro planeta a salvo. 

Múltiples empresas en los EE. UU. Están centrando su atención en el aprovechamiento de la energía solar. Hemos echado un vistazo a algunas de las compañías más prometedoras en esta industria.

6. First Solar

Muchas compañías solares estadounidenses se han enfrentado a la bancarrota en el pasado, lo que indica que la industria solar es un negocio competitivo y difícil.

 First Solar ha sobrevivido con éxito a estos tiempos difíciles y se ha hecho un nombre en el proceso. La compañía está activa en muchos países alrededor del mundo y ofrece soluciones solares rentables.

 También son competitivos en costos con los combustibles fósiles. Además, la empresa afirma que sus productos ofrecen un mayor rendimiento energético anual específico, independientemente de las condiciones en las que el hardware deba operar.

First Solar ha recaudado US $ 667.7m en fondos a través de dos rondas separadas, y sus acciones se cotizan públicamente en NASDAQ.

 

EMPRESAS DE ENERGIA SOLAR

No es fácil construir una sólida reputación en el negocio de la energía solar en estos días. Solar Universe, con sede en California, ha estado en el negocio desde 2008.

Lo que hace que esta empresa sea tan atractiva es cómo implementaron una red de franquicias operadas y operadas localmente. Llevar ahorros de energía tanto a los consumidores como a las empresas ofrece grandes ventajas. 

Los clientes no solo disfrutarán de soluciones de distribución de energía solar más baratas, sino que también hacen que el estado de California sea aún más importante para la industria de la energía solar.

REPOWER de Solar Universe ha logrado recaudar US $ 16,6 millones en fondos desde diciembre de 2009.

4. Solar World USA

La gente a menudo olvida que la energía solar ha sido una industria en auge durante varias décadas. Solar World USA es uno de los pioneros en este sentido, ya que han estado activos en el negocio durante más de 40 años.

 En el transcurso de las últimas cuatro décadas, Solar World USA se posicionó con éxito como uno de los productores de tecnología solar más grandes del mundo. 

Además, la compañía se enfoca en desarrollar nuevas tecnologías para llevar energía solar a consumidores y empresas en los Estados Unidos y el resto del mundo. 

La experiencia de la compañía les brinda una ventaja competitiva, que al final beneficiará al consumidor.

Solar World, la empresa matriz, no ha recaudado fondos de los inversores según Crunchbase.

3. PetersenDean

EMPRESAS DE ENERGIA SOLAR

Es posible que algunas personas en los EE. UU. Hayan oído hablar de esta empresa anteriormente, ya que se especializan en servicios de techado combinados con instalaciones solares. 

La compañía vio la luz en 1984, lo que indica que han estado pendientes de la energía solar desde hace bastante tiempo. 

PANELES SOLARES PARA CASAS

 

A pesar de estar presentes por un tiempo, Petersen Dean ha agregado recientemente la instalación solar a su lista de productos y servicios. 

 Por otra parte, su vasta experiencia en el negocio del techado garantiza que esta empresa esté en una posición perfecta para combinar techos con instalaciones solares.

 Curiosamente, PetersenDean fue seleccionado como contratista del gobierno hace unos años.

PeterseanDean no ha recaudado fondos de los inversores según Crunchbase , ni han realizado ninguna adquisición.

2. SunPower

EMPRESAS DE ENERGIA SOLAR

Cuando se trata de la fabricación de módulos en el espacio de energía solar, no busque más que SunPower. 

Son el líder mundial en fabricación de módulos y células solares, combinado con ser un instalador líder mundial de equipos solares en general. 



Con un fuerte enfoque en el mercado residencial, SunPower ha escalado lentamente en lo que se está convirtiendo en un mercado cada vez más competitivo.

 No es difícil ver por qué SunPower se encuentra entre los 3 primeros proveedores e instaladores de productos solares dentro de los Estados Unidos. Con una larga lista de productos, desde proyectos de bricolaje hasta instalaciones corporativas, vale la pena vigilar a la compañía.

SunPower fue adquirido con éxito por Total en 2011, pero sigue realizando negocios independientemente desde entonces. La empresa recaudó US $ 44.5M en financiamiento de deuda en 2014.

1. SolarCity

El mercado de instalaciones solares residenciales de EE. UU. Se ha vuelto muy competitivo durante la última década. SolarCity rápidamente surgió como uno de los principales actores en este sentido, gracias a tener su propia división de fabricación. Esto es bastante inusual en los Estados Unidos, lo que hace que SolarCity sea bastante atractivo tanto para los clientes como para los inversores.

 Con las capacidades financieras a su disposición, SolarCity es uno de los proveedores de referencia para las personas que buscan ingresar al sector de la energía solar. La compañía puede satisfacer las necesidades de los clientes residenciales y empresariales.

Tesla adquirió SolarCity con éxito en 2016. La compañía también recaudó US $ 2.110 millones en 20 rondas de financiación diferentes desde julio de 2006. La empresa realizó un total de 7 adquisiciones, y SolarCity incluso invirtió dos veces en Off Grid Electric.