
Ya sea que esté pensando en desconectarse de la red eléctrica o simplemente desee tener una idea de cuántos watts necesito para abastecer una casa antes de comprar un sistema de energía solar conectado a la red, aprender sobre el consumo de energía de diversos electrodomésticos y características en su hogar no es una mala idea.
CUÁNTOS WATTS NECESITO PARA ABASTECER UNA CASA
Conocer cuántos watts se necesitan para una casa ,tus números te ayuda a evaluar el perfil energético real de tu hogar, y a descubrir si tienes un vampiro energético en tus manos.
Estos costosos ladrones de energía podrían estar consumiendo kilovatios hora de su medidor de energía, sin que lo sepan.
Y una vez que compra un sistema de energía solar, realmente se da cuenta de la eficiencia y el uso de la energía de su hogar. Después de todo, desea aprovechar al máximo cada vatio de potencia que produce.
Esto es lo que debe esperar del perfil de energía general de su hogar, y cómo se descompone en electrodomésticos individuales también.
¿ Cuantos watts se necesitan para una casa ? :El consumo de energía total promedio por hogar
¿Cuantos watts consume una casa en promedio ? En 2015, el consumo de energía promedio para un hogar es de 10,812 kilovatios por hora, con un promedio mensual de 901 kilovatios hora, según la Asociación de Información de Energía de EE. UU.
Sin embargo, su generación de energía real puede variar, dependiendo del tamaño de su hogar, la eficiencia de sus electrodomésticos y la iluminación, y su aislamiento y sellado de aire, entre otros factores.
Además, incluso su ubicación puede tener en cuenta la ecuación (en Louisiana, por ejemplo, que tiene un clima húmedo y semi-tropical tiene un promedio mucho más alto que el resto de los EE. UU., Llegando a 15,435 kilovatios-hora).
Por otro lado, Hawaii, que tiene algunos de los números de instalación solar más altos del país, usa solo 6,166 kilovatios-hora en promedio.
Entonces sus números individuales pueden variar. Lo mejor que puede hacer es calcular sus promedios únicos de uso de solar usando una calculadora solar .
Uso de energía en tu cocina
Con una heladera, un lavaplatos, un horno de microondas, una estufa y un horno, su cocina ve algunos de los números de uso de energía más pesados en un hogar. Así es como los diferentes aparatos consumen por hora:
- Lavavajillas : 1200 a 1500 vatios
- Microondas : 966 a 1723 vatios
- Horno : 2150 vatios
- Cafetera : 800 a 1400 vatios
- Refrigerador : 150 a 400 vatios
Si tomamos los valores menores como ejemplo, si tendriamos que hacer un promedio del consumo de cada aparato.
1200+966+2150+800+150=5266 w o vatios/h o su equivalente 5.266 kw/h en la cocina
Puede sorprenderle saber que los refrigeradores tienen un puntaje tan bajo en consumo de energía. La mayoría de los refrigeradores modernos usan un ciclo de compresión de vapor que los ayuda a conservar energía en general.
Para saber cuantos paneles solares necesito para una heladera, debemos determinar el consumo diario de la heladera y tomando como base ese dato y elgiendo la potencia de los paneles solares a instalar podremos averiguarlo sin problemas.
Una heladera moderna de bajo consumo por ejemplo un consumo de electricidad de 312 kwh por año.
Si usamos paneles de 250 w.
312 : 12 =26 kwh por mes 26 : 30 = 0.86 kwh x 1000 = 860 wh
860 : 250=3.44 paneles es decir necesitamos 4 paneles solares de 250 w
Uso de energía en su sala de estar
Cuando piensas en pequeños electrodomésticos, es probable que tu sala de estar salte a la vista. Con una computadora apoyada en su regazo y un televisor convertido en su más reciente obsesión de ver borracheras, definitivamente está consumiendo algo de energía en su tiempo libre. Aquí está cuánto:
Gasto de una notebook 45 w
- Computador portátil : de 45 a 100 vatios (los números pueden verse afectados por la carga del dispositivo o no)
- TV de pantalla plana : de 60 a 180 vatios, según el modelo y el tamaño.
Este es un ejemplo de la etiqueta de un tv LCD que consume 180 w/h, la idea sería constatar el consumo de cada electrodoméstico o dispositivo eléctrico que se usa en la casa.
En la lavandería
Las lavadoras y secadoras también absorben mucha energía por año. De hecho, su secadora de ropa es uno de los principales consumidores de energía en su hogar, después de su sistema HVAC y calentador de agua. A modo de comparación, estos son los números de uso:
- Lavadora de ropas : 1580 w
- Secadora : 1000 a 4000 vatios
Dispositivos de calefacción y refrigeración
No hay dos formas de evitarlo: mantener los interiores de su hogar a una temperatura confortable absorbe mucha energía.
De hecho, su sistema HVAC usa la mayor cantidad de energía de cualquier otro dispositivo o dispositivo en su hogar. Incluso los aparatos de calefacción y refrigeración independientes, como los calentadores de espacio, absorben una buena cantidad de energía. Así es como se ven esos números de uso:
- Calefacción central Horno : 340 vatios
- Calentador de ventilador eléctrico portátil : 2000 a 3000 vatios
- Aire acondicionado central : 1000 a 4000 vatios
- Unidad de aire de la ventana : 900 a 1440 vatios, dependiendo del tamaño.
Por supuesto, estos números difieren enormemente según su clima, con qué frecuencia enciende su calefacción y refrigeración, la eficiencia y la antigüedad de su sistema, y qué tan bien lo mantiene.
Obtener un cálculo mas exacto de energía
Estos números son solo promedios, por supuesto, y no siempre son totalmente confiables, ya que sus números dependerán en gran medida del tamaño, el modelo y el uso de cada producto.
Además, la mayoría de los dispositivos se vuelven cada vez más eficientes, por lo que las estadísticas pueden fecharse rápidamente.
La mejor manera de entender dónde está usando la mayor cantidad de energía, y hacia dónde le está yendo bien, es realizando una auditoría energética domiciliaria en su propiedad por un profesional de la energía.
De hecho, si va a instalar energía solar pronto, es muy recomendable. De hecho, algunas compañías solares enviarán un auditor como parte del proceso de instalación.
O su proveedor de energía puede ofrecer este servicio de forma gratuita o a un precio con descuento. Ese profesional puede mirar por encima de su casa en busca de los cerdos eléctricos más grandes, no solo con sus electrodomésticos y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, sino también lugares donde la calefacción y la refrigeración pueden escapar por fugas y un aislamiento inadecuado.
Sin embargo, también puede hacer algunas estimaciones individualizadas utilizando la herramienta de estimación del Departamento de Energía .
¡Conocer su uso de energía y el rendimiento en el hogar solo ayudarán a su oportunidad de conservar la máxima cantidad de electricidad posible y, a la vez, cosechar las recompensas de sus ahorros de servicios públicos!
-Como hacer una celda fotovoltaica casera