CUÁNTOS PANELES SOLARES NECESITO PARA ALIMENTAR UN REFRIGERADOR

Cuántos paneles solares necesito para alimentar un refrigerador.Es de conocimiento común que los refrigeradores necesitan mucha energía  para funcionar.




Pero si su casa tiene paneles solares, Una alternativa es un refrigerador con panel solar.

No se confunda, no piense que es un refrigerador  “fabricado” especialmente para funcionar con energia solar.

Es un refrigerador común que utilizaremos paneles solares para generar la electricidad que consume. Aclarado esto seguimos

CUÁNTOS PANELES SOLARES NECESITO PARA ALIMENTAR UN REFRIGERADOR

Comencemos a analizar cuántos paneles solares necesito para  hacer funcionar un refrigerador.Comencemos con tu refrigerador. 

El refrigerador promedio necesita aproximadamente tres o cuatro paneles solares promedio para funcionar, pero ese número podría ser tan bajo como uno o bastante más alto. ¿Pero por qué?

Cuantos paneles solares necesito : Hay más variables de las que podrías esperar

Dos hogares con electrodomésticos idénticos pueden usar energía de manera completamente diferente debido a los hábitos de vida de los residentes. 

Si vas a trabajar temprano y no regresas a casa hasta tarde y pasas los fines de semana viajando, vas a usar menos energía que alguien que está en casa todo el tiempo.

Cuantos paneles solares necesito para una refrigeradora ? Cuando se trata de su refrigerador, su consumo de energía depende de la cantidad de comida que tenga, o la antigüedad del electrodoméstico y el tiempo que la deje abierta. Estas variables podrían tener un gran impacto de cualquier manera.

También tendrás que tener en cuenta dónde vives para determinar cuánto sol obtienes. No debería ser una sorpresa que el mismo panel solar pueda generar mucha más o menos energía dependiendo de la zona dónde esté instalado




Panel solar para nevera : Cuántos paneles solares necesito para un refrigerador ?

Un solo panel solar también puede producir un nivel variable de electricidad durante todo el día.

Esto se debe a que las condiciones optima para el rendimiento máximo del panel solar no se dan durante todo el dia, en ciertos momentos del dia el panel solar produce mas electridad que en otros .

Esto depende de la insolación que recibe el panel solar, puede ser que en algun momento del dia el cielo se encuentre nublado.

Cuantos watts produce un panel solar?

Sin embargo, como un promedio muy amplio, un panel solar altamente eficiente produce alrededor de 265 vatios. 

Un poco de matemática rápida y la conversión a kWh nos dirá que cada panel solar produce aproximadamente 30 kWh por mes.

El refrigerador promedio  usa aproximadamente 57 kWh por mes, mientras que el congelador promedio usa 58 kWh, para un total combinado de 115 kWh.

 Divida eso por 30 kWh por mes por panel solar y obtendrá 3.8 paneles solares.

Panel solar para alimentar un refrigerador

Tenga en cuenta que para saber exactamente cuantas placas solares necesito para una nevera, dependerà de la potencia del panel solar, de la eficiencia y marca.

Un refrigerador con panel solar puede ser la solución para reducir el consumo de energía de su casa y de esa manera abaratar el costo de su factura de energia. 

Veamos algunos otros ejemplos.

 cuántos paneles solares necesito para alimentar un refrigerador.Com

¿Cuántos paneles solares necesito para un televisor?

Un televisor de 60 ‘usa 29 kWh mientras que su computadora usa 21 kWh. Su DVR o Cable Box utiliza 23 kWh. Cuente hasta por lo menos un panel y posiblemente dos.

¿Cuántos paneles solares necesito para encender mi lavadora y mi secadora?

Te costará unos 6 kWh para hacer funcionar tu lavadora y 57 kWh para hacer funcionar tu secadora. Entonces necesitarás tres paneles solares solo para mantener tu ropa limpia.

¿Cuántos paneles solares necesito para alimentar mi aire acondicionado?

Los aires acondicionados centrales son enormes cerdos energéticos. Usan alrededor de 3.5000 vatios, o 3.5 kWh, por cada hora que están funcionando. 

Eso significa que cada panel solar podrá alimentar su A / C por solo 8,5 horas. Si ejecuta su A / C durante 4 horas por día, eso significa que necesitaría más de 14 paneles solares para cubrir 120 horas por mes de uso.

Sus dispositivos usan más energía de la que usted puede darse cuenta

Es increíble la cantidad de energía que usa el hogar promedio. Tenga en cuenta que nuestras estimaciones suponen que todos sus dispositivos se están funcionando todo el tiempo; este no es el caso, por lo que “necesitará” menos paneles.

Fluctuaciones en el uso de energía

Un refrigerador usa energía de diferentes maneras dependiendo de sus condiciones de operación. 

Si hay una cantidad de artículos fríos dentro o si la temperatura ambiente es buena, se mantendrá fría por más tiempo. 

Por lo tanto, no necesitará encenderse tan a menudo. Cuando se pone en marcha el compresor de aire en el refrigerador, necesita un aumento de potencia que puede usar tres veces la corriente de funcionamiento normal. Este aumento ocurre solo por una fracción de segundo.

 Después de la puesta en marcha, el refrigerador usa energía de acuerdo con la tensión y la corriente de la placa de identificación.

Baterías e Inversor

Una batería solar típica proporciona 12 voltios de energía eléctrica durante una cierta cantidad de amp-hours. 

Una amp-hora es una forma de describir la capacidad de una batería; denota cuántos amperios se pueden extraer de una batería y por cuánto tiempo. 

Por lo general, una batería se clasifica suponiendo un ciclo de 20 horas. Por ejemplo, una batería de 160 amp-hora teóricamente proporcionaría 8 amperios por hora durante 20 horas. 

La mayoría de las baterías solares proporcionarán suficiente corriente para el refrigerador y otros aparatos. 

Los inversores, que son necesarios para convertir la energía de la batería de CC a la corriente de CA que utilizan la mayoría de los dispositivos, nunca son 100 por ciento eficientes, y se puede perder hasta el 50 por ciento de la energía en la conversión. 

Busque un inversor con una calificación de alta eficiencia y asegúrese de tener en cuenta la ineficiencia del inversor al calcular las necesidades de energía de su refrigerador.

Pueden echar un vistazo a sus facturas de energía anteriores y trabajar con usted para crear un sistema que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

Tal vez tiene un aire acondicionado y sabes que estos dispositivos consumen mucha electricidad no? Entonces te invito a que leas el artículo sobre aire acondicionado solar, te pude dar una idea de lo que puedes ahorrar con paneles solares

¿Queres aprender mas sobre los paneles solares fotovoltaicos?

Leer mas sobre :

-Intercambiador solar 

-De que estan hechos los paneles solares

-Cuantos watts necesito para abastecer una casa

-Como hacer una celda fotovoltaica casera 

-Celulas solares