LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2019

En este artículo trataremos de conocer los mejores fabricantes de paneles solares para 2019 en el mercado-

La energía solar es la forma más limpia, confiable y barata de energía renovable.

Los mejores fabricantes de paneles solares para 2019




Los sistemas fotovoltaicos instalados en el techo son los más populares y uno considera cuántos edificios hay en los Estados Unidos. Imagínese si todos los techos estuvieran cubiertos por paneles solares y la cantidad de electricidad que podría generarse y cuántas centrales eléctricas de carbón sucias podrían apagarse.

En los últimos años, el costo de la energía solar se ha reducido drásticamente debido a una serie de razones diferentes que van desde la mejora en los procesos de producción a la tecnología mejorada y los subsidios del gobierno. Entonces, ¿cómo funcionan los paneles solares?

En términos simples, los paneles solares fotovoltaicos (PV) convierten los rayos del sol en electricidad excitando electrones en células de silicio utilizando los fotones de luz del sol, esta electricidad puede usarse para proporcionar energía limpia a su hogar o negocio.

A continuación vamos a enumerar los mejores fabricantes de paneles solares para 2019 :

Canadian Solar

Canadian Solar es uno de los principales fabricantes de paneles solares del mundo con más de 24 GW de paneles fotovoltaicos instalados en todo el mundo.

Un desafío con los paneles fotovoltaicos hasta ahora es que su potencia de salida se limita a la cantidad de espacio, lo cual es lógico.

La idea es meter tanto como Kw por metro cuadrado como sea posible. La nueva generación de tecnología de módulos de Canadian Solar incluye su nueva gama de paneles solares que proporcionan una mayor potencia de salida para módulos de tamaño equivalente.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018
Canadian Solar

¡Un ejemplo son los módulos KuDymond mono-PERC que pueden alcanzar hasta 370 W!

Desierto de Atacama Chile – Solar canadiense

Trina Solar

Otras de las mejores marcas de paneles solares 2019 es Trina Solar , un proveedor líder de soluciones solares, ya que ha instalado 11 GW de capacidad de energía solar en todo el mundo.

Trina Solar realmente se había enfocado en mejorar las eficiencias del panel solar.

La eficiencia de la célula solar se refiere a la porción de energía en forma de luz solar que se puede convertir a través de energía fotovoltaica en electricidad.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018
Trina Solar – 1500V

La primera célula solar de silicio fue inventada en 1954 y tenía una eficiencia del 6%, Trina Solar ha desarrollado un panel solar monocristalino con una relación de eficiencia del 22,61% y un panel policristalino con una relación de eficiencia del 21,25% en el laboratorio.

Cerrando la brecha de rendimiento entre las tecnologías monocristalina y policristalina.

First Solar

Otra de las marcas de paneles solares es First Solar es un fabricante estadounidense de energía solar fotovoltaica, que tiene una potencia solar instalada de 17GW en todo el mundo.

Thin film solar es una tecnología de energía solar de segunda generación, que se fabrica depositando una o más capas delgadas o una película delgada de material fotovoltaico sobre un sustrato, como vidrio, plástico o metal.




Los beneficios de la película delgada solar son tener un panel solar flexible que se puede incorporar al material de construcción, como ventanas o techos.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018:first solar
Fabricación – First Solar

También son más ligeros que sus paneles solares tradicionales más pesados. Otras aplicaciones comerciales utilizan paneles solares rígidos de película fina (intercalados entre dos paneles de vidrio) en algunas de las estaciones de energía fotovoltaica más grandes del mundo .

La película delgada también es más barata que la tecnología c-Si convencional pero también menos eficiente.

First Solar ha estado a la vanguardia del cierre de la brecha de eficiencia. ¡Generando hasta 445 vatios por panel con una relación de eficiencia del 17%!

Jinko Solar

Otro de los fabricantes de paneles solares en el mundo es Jinko Solar es un líder global en la fabricación de tecnología solar, con una capacidad solar total instalada de 18 GW en todo el mundo.

Fabrican paneles fotovoltaicos para el sector residencial, comercial y de servicios públicos. Jinko Solar ha roto recientemente su propio récord de eficiencia del panel solar al romper la marca del 23.45% en tecnología monocristalina.

¿Qué hace que Jinko Solar sea diferente? 

Jinko Solar está abrazando el 4 º revolución industrial mediante la incorporación de nuevas tecnologías en su proceso de fabricación para mejorar la eficiencia del panel, tales como dispositivos de IO, dispositivos móviles inteligentes, y robots móviles a su proceso de fabricación.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018
156 Celda Mono PERC – Jinko Solar

Las aplicaciones innovadoras permiten que Jinko Solar consolide la recopilación de datos, permita la trazabilidad de los rendimientos, mejore la eficiencia del flujo de trabajo y optimice el transporte de materiales, lo que finalmente le permite a la compañía mejorar continuamente su fabulosa eficiencia operativa.

 

JA Solar

JA Solar es otro fabricante mundial líder de tecnología solar, con una capacidad solar total instalada de 23 GW en todo el mundo!

JA Solar se ve a sí misma como un innovador en la industria de la tecnología solar, el desarrollo tecnológico en Solar se ha mantenido aprox. 6-12 meses antes de la competencia.

La potencia nominal de los módulos fotovoltaicos de JA Solar en producción en masa es, en promedio, de 5 a 10 vatios por encima del promedio de la industria.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018
JAM6 (K) -60 4BB

Paneles solares marca

JA Solar también fue la primera compañía de tecnología solar en comenzar la producción masiva de paneles fotovoltaicos.

En febrero de 2016, comenzaron la producción en masa del panel fotovoltaico monocristalino de 300 W de alta eficiencia. Los paneles solares JA también se utilizaron en la granja fotovoltaica flotante más grande del mundo situada en China, ¡un enorme sistema de 40 MW!

Sun Power Corp

SunPower ha sido líder mundial en innovación solar desde 1985, con sede en Silicon Valley. Los paneles solares de Sun Power han generado más de 18 000 000 MWh hasta la fecha.

Sun Power se enfoca en los mercados de energía solar residenciales, comerciales y de servicios públicos. Sun Power tiene el panel solar de mayor eficiencia para el sector residencial con una eficiencia del 22.7%.

Los paneles solares de Sunpower Corp también cuentan con la certificación Cradle to Grave. Los principios para la certificación incluyen la obtención de materiales seguros para los humanos y el medio ambiente y garantizar que estos materiales se reciclen al final de la vida útil de los productos.

LG Energy

LG Energy, subsidiaria de LG Electronics, una compañía surcoreana que fabrica paneles solares fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía.

Los paneles fotovoltaicos de LG Energy constan de varias propiedades únicas que mejoran su rendimiento general.

Su LG NeON®2 tiene la capacidad de producir energía desde la parte frontal y posterior de la célula. Este enfoque innovador permite la absorción de la luz desde el frente y la parte posterior de la celda, lo que aumenta el rendimiento del panel.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018
LG NeON®2

Los paneles también contienen una tecnología de recubrimiento antirreflectante en el cristal y en las celdas de nuestros paneles para garantizar que se absorba más luz en el panel y no se refleje, lo que significa que la energía se genera a partir de la luz solar.

Los paneles solares pierden su capacidad de generar energía cuanto más calor hace. Los paneles de LG Energy están diseñados para resistir entornos cálidos sin perder su potencia de salida tanto como los paneles convencionales.

Winaico

Winaico aisa es un fabricante de paneles fotovoltaicos cristalinos de alto rendimiento, así como un proveedor de sistemas fotovoltaicos.

It’s a Taiwanese based company that manufacture both monocrystalline and polycrystalline high-performance PV panels.

Solar Panels are constantly exposed to the environment and have to be designed and engineered to withstand those harsh conditions.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018
Lo que hace que los paneles Winaico sean únicos es que se diseñaron para resistir las condiciones más duras, como el rocío de sal donde los paneles se instalan en un entorno marino y resistentes al amoníaco, como en el sector agrícola donde las emisiones de amoníaco son altas con el ganado. Winaico también está calificado contra el daño por granizo y ha logrado el estándar alemán TUV, reconocido internacionalmente, por su rendimiento y duras condiciones ambientales.

Células Hanwha Q

Hanwha Q Cells es otra empresa surcoreana conocida mundialmente por la fabricación de paneles fotovoltaicos de alto rendimiento.

Fabrican paneles fotovoltaicos para el mercado residencial y comercial y también tienen una división EPC (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción) para la implementación de proyectos fotovoltaicos. Sus paneles utilizan una tecnología patentada única llamada tecnología Q.ANTUM que mejora el rendimiento energético incluso en condiciones de poca luz, como cuando el clima está nublado y en días claros de otoño e invierno cuando el s

invierno cuando el sol no está tan alto en el cielo.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018

La degradación inducida por la luz (LID) es causada por complejos inestables de Boro-Oxígeno que se pueden encontrar en todas las células solares de tipo p. 




La exposición de tales células solares a la luz solar rápidamente conduce a una degradación de potencia significativa de hasta 6%. La tecnología Hanwha Q CELLS Q.ANTUM también asegura la estabilización de los complejos BO, lo que resulta en una degradación minimizada inducida por la luz y, por lo tanto, sostiene el rendimiento del panel.

 

Mitsubishi Electric

Su enfoque para la fabricación de paneles fotovoltaicos también es único ya que han introducido medidas en el proceso de fabricación para rastrear y reducir el uso de recursos de oficina, aumentar el reciclaje y adoptar materiales reutilizables y biodegradables.Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric ha estado en el negocio de paneles solares durante más de 40 años, fabrica paneles fotovoltaicos de alta calidad para el mercado comercial y residencial y también proporciona financiamiento para proyectos.

Lo que hace a los paneles solares Mitsubishi Electric únicos es que no contienen soldadura de plomo, lo cual es un peligro para el medioambiente.

LOS MEJORES FABRICANTES DE PANELES SOLARES PARA 2018