ELECTRICIDAD QUE GENERA UN SISTEMA DE PANELES SOLARES PROMEDIO

La electricidad que genera un sistema de paneles solares promedio,Una instalación típica de paneles solares residencial que funcione con la máxima eficiencia proporcionará hasta 3.400 kWh de electricidad limpia por año.




ELECTRICIDAD QUE GENERA UN SISTEMA DE PANELES SOLARES PROMEDIO

Los paneles solares ayudarán a reducir sus facturas de electricidad en aproximadamente un 50%. También ganarás dinero a través de la tarifa de alimentación del gobierno.

¿Cuál es la salida típica de un panel solar?

La electricidad que genera un sistema de paneles solares promedio depende del tamaño del sistema. Cada sistema de paneles solares es diferente, por lo que para darle la mejor idea de cuánta electricidad se puede generar, echemos un vistazo a los hechos de los sistemas de paneles solares domésticos promedio:

  • Los sistemas domésticos tienden a oscilar entre 1 kilovatio (kW) y 5 kW de tamaño.
  • Un sistema típico de 1 kW puede producir aproximadamente 850kW unidades por año, un sistema de 2kW crearía alrededor de 1,700kW unidades y un sistema de 5kW crearía unidades de 4,500kW .
  • Se  estima que una casa típica de 3 dormitorios  usaría un poco más de 3.000kW en un año. Entonces, en teoría, un sistema de 4kW o 5kW cubriría todos sus requerimientos de electricidad.
  • Sin embargo, la tarifa de entrada paga las tasas más altas para sistemas de menos de 4kW
Tamaño de sistema típico:
Salida anual típica:
Costo estimado:
Primer año de ingresos:
Beneficio de más de 20 años:
1kW
850 kWh
$2100
$129
$ 490
2kW
1,700 kWh
$4200
$256
$ 910
3kW
2,550 kWh
$ 7000
$348
$700
4kW
3,400 kWh
$ 8400
$ 431
$1820

¿Cuánta energía produce un panel solar?

electricidad que genera un sistema de paneles solares promedio

La electricidad que genera un sistema de paneles solares promedio, típicamente un sistema de paneles solares de 3kW a 4kW producirá suficiente energía para un hogar familiar, mientras que de 2kW a 3kW será el tamaño adecuado para un hogar más pequeño.

Un sistema de panel solar promedio de 4 kW generará alrededor de 3.400kWh de electricidad gratuita al año. Esa es suficiente electricidad para alimentar individualmente:

  • 4.857 horas de la lavadora
  • 97,143 horas de la nevera
  • 1,880 horas de calentar el hervidor
  • 1,417 horas del horno

¿Qué factores determinan la cantidad de electricidad que puede producir?

 Hay 4 factores clave que determinarán la cantidad de electricidad que puede crear con paneles solares:

  • El tamaño del sistema es el factor más importante de todos. La instalación doméstica típica es un sistema de 3.5kW, que normalmente es de alrededor de 12 paneles. Es probable que un sistema doméstico más pequeño de 1kW tenga solo 2 paneles.
  • La dirección a la que apunta su techo y el ángulo del techo viene a continuación. Para un rendimiento óptimo, sus paneles deberán estar en un ángulo de 35 grados, orientado hacia el sur.Dependiendo de la zona en la que vive con respecto al ecuador.
  • Tener un techo que no está a la sombra aumentará la cantidad de electricidad que puede producir.Eche un vistazo a la práctica tabla anterior, que le muestra qué volumen de salida se puede esperar de una instalación solar doméstica.
  • La época del año también tendrá un impacto. Durante las horas de verano más largas en el verano podrá producir proporcionalmente más potencia. Dicho esto, es importante recordar que los paneles solares funcionan a partir de la luz y no del calor, por lo que aún producirán energía durante todo el año.

¿Cómo sabrá cuánta electricidad generan sus paneles solares?

Sus paneles solares vendrán con un medidor que se colocará en un lugar accesible dentro de su hogar.Este medidor registrará la cantidad de electricidad producida por los paneles solares y la cantidad de electricidad que se exportará a la red.




Esto le permitirá calcular cuánto le pagarán a través de la tarifa de entrada del gobierno.

Cada vez más, los fabricantes solares también están desarrollando herramientas de monitoreo en línea que le permiten acceder en línea al rendimiento de su panel solar a través de su computadora o aplicación de teléfono inteligente.

Como los paneles solares prácticamente no requieren mantenimiento y alimentan automáticamente su hogar con electricidad gratuita, a veces puede ser fácil olvidarse de ellos.

Sin embargo, le recomendamos que verifique su medidor mensualmente para asegurarse de que todo funcione según lo previsto.

Usando su electricidad gratis

Para aprovechar al máximo la electricidad gratuita que producen sus paneles solares, querrá asegurarse de utilizar electrodomésticos, como lavadoras, lavavajillas y aspiradoras, durante el día en que los paneles producirán energía gratuita.

También querrás asegurarte de que tu hogar sea lo más eficiente posible en energía para aprovechar al máximo tu energía gratuita.

Pasos, como el uso de bombillas de bajo consumo de energía, solo hervir la cantidad de agua que necesita, asegurarse de que los dispositivos estén apagados y no en espera, y solo usar la lavadora para una carga completa, hará una gran diferencia.

También puede instalar una batería solar con sus paneles solares. Una batería solar almacenará el exceso de electricidad generada que no se requiere inmediatamente en su hogar.

Esta energía se puede utilizar cuando la demanda de energía de su hogar sea mayor que la cantidad producida por sus paneles solares.

¿Que afecta la eficiencia de los paneles solares?

Hay algunos factores que pueden afectar la eficiencia de una instalación solar en su propiedad. Sin duda, su instalador estará más que feliz de darle una idea de la salida que usted, personalmente, puede esperar. Pero por ahora, aquí hay algunos factores clave generales que debería considerar:

Dirección y ángulo del techo

El posicionamiento es crucial para las instalaciones exitosas de paneles solares en el Reino Unido. Los que están orientados al sur se consideran los mejores, aunque todavía pueden ser muy efectivos hacia el sudoeste o el sudeste.

Temperatura

Es un error común que los paneles solares funcionen con el calor del sol. En verdad, en realidad es la luz del sol lo más importante.

Los paneles solares pueden incluso recalentarse si hace demasiado calor, lo que hace que funcionen de manera menos eficiente.

La mayoría de los sistemas de paneles solares deben instalarse a unos centìmetros sobre el techo, permitiendo suficiente flujo de aire para enfriarlos. Aquí es donde el frío clima del Reino Unido realmente funciona a nuestro favor.

¿ Còmo afecta la sombra a los paneles solares?

En esencia, cuanto menos sombra, mejor. Si es posible instalar sus paneles donde no hay sombra, entonces seguramente sacará el máximo provecho de la energía solar. Siempre puede pedirle a su instalador que le proporcione una evaluación de cómo la sombra afectará el rendimiento solar de sus propiedades, si no está seguro.

Leer tambièn :còmo afecta el clima la eficiencia de los paneles solares

Mantenimiento

Sus paneles necesitarán ser limpiados y mantenidos. ¡Este no es un proceso frecuente ni complicado y tampoco le costará ni un brazo ni una pierna! Converse con su instalador sobre un paquete de servicio completo y obtendrá una buena idea del precio.

 Más información sobre el mantenimiento de los paneles solares ?

¿Qué más debes considerar?

La electricidad que genera un sistema de paneles solares promedio

  • Sin duda, los costos de instalación son una preocupación para usted, como lo es para muchas personas.Aunque el costo ha disminuido sustancialmente, sigue siendo alrededor de $ 9100 para la instalación doméstica promedio de 3 kW. Pero tenga en cuenta que esto se amortizará durante un período de tiempo.Existen esquemas que ofrecen paneles solares gratuitos, pero el instalador mantendrá los pagos de tarifas de alimentación.
  • Considere el período de tiempo que tiene la intención de quedarse en su propiedad. Es importante obtener el máximo provecho de la tarifa de feed-in, por lo que querrá asegurarse de que tiene la intención de permanecer en su propiedad durante al menos varios años. Aunque se beneficiará de facturas de energía más bajas desde el principio, lo que es una ventaja adicional, la Tarifa de alimentación es la recompensa financiera principal para la instalación de paneles solares.
  • Asegúrese de ser realista acerca de lo que puede ganar de su propiedad. La única forma de comprender verdaderamente el potencial de su hogar es hacer que un instalador inspeccione su hogar. Esto se puede hacer de forma gratuita completando el formulario en la parte superior de esta página.